Autor / Andrea Drium

Andrea Drium

Andrea Drium

Chile

(0 valoraciones)

Drium Trabaja con un su croquera de dibujo, rotuladores y colores en photoshop. Las historias se crean en el momento mismo, sin pensarlas, sólo nacen.


Vistas al perfil: 234

Declaración de intereses

” Comencé a dibujar cómic gracias a innumerables intentos de animar mis dibujos.  Un día... mirando más allá,  pude ver que todos esos cuadros movimiento a movimiento ya estaban contando una historia... ¡Todo era más simple! Qué hermoso. A raíz de este aprendizaje, se unieron todos los puntos del tejido, pues mi intención en el comic es tratar de transmitir ese mensaje que la naturaleza me entrega. Simpleza, quietud, respeto y  juego. 

Este descubrimiento trajo mucha inspiración y ganas por dibujar todo el día, incluso en fiestas. Así nació "Multiverso", mi primer libro cómic y muchos fanzines. Actualmente estoy en un proceso creativo más lento, gestando un nuevo cómic en un ritmo muy calmo y suave. También, me gusta observar las plantas con lupa y observar sus pequeños poros y todo el micromundo que las rodea, hermosa madre tierra... luego de eso las interpreto con acuarelas y tiralíneas. Estas observaciones me integran en tres proyectos colavorativos relacionados con el mundo de las plántas y ciclos de la naturaleza. 

 

Portafolio