Autor / Laura García Mañas

Laura García Mañas

Laura García Mañas

España

(0 valoraciones)

Ilustradora y diseñadora gráfica. Licenciada en Bellas Artes en la UPV de Valencia. Gran parte de mi trabajo está dedicado a la ilustración infantil.


Vistas al perfil: 64

Declaración de intereses

www.losmundosdelaura.com

Estudié Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Tras licenciarme amplié mis conocimientos con un Máster en Diseño Gráfico.

Durante esos años conseguí mejorar mi formación y tras finalizar mis estudios en el 2010, comencé a trabajar para editoriales como ilustradora freelance, realizando ilustraciones infantiles para libros de texto de primaria.

Gran parte de mi trabajo está dedicado a la ilustración infantil, me encanta crear, dibujar cosas bonitas, nuevos mundos, me siento bien con lo que hago y eso me encanta. Trabajar para los más pequeños hace fluir mi imaginación y permite sacar la niña que llevo dentro.

Actualmente soy miembro de la Asociación de Ilustradores Profesionales de Valencia (APIV) y trabajo para una empresa de artes gráficas desempeñando varias funciones y desarrollando las campañas infantiles para diferentes estudios de fotografía de España. A parte, realizo también otros proyectos como ilustradora freelance.

He trabajado con editoriales como Anaya, Teide, Edebé y otros clientes como Terra Natura Benidorm, Estudio Mira, Xeración Valencia, Tony´s Romas entre otros.

Portafolio