Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: DE PURO CORAZÓN. MÉXICO.

EXPOSICIÓN: DE PURO CORAZÓN. MÉXICO.

Publicado el 04 de Septiembre de 2018 en Eventos


Fin exposición: 14 de septiembre de 2018

Por: Andes Ilustrado

La Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia, alberga hasta mediados de septiembre, la exposición “De puro corazón”, con las ilustraciones de Jesús del Río, Ramz, y Carla Cecilia Macías Suárez.

Son 32 ilustraciones las presentadas, en las que Jesús Del Río “RAMZ” participa con 23 dibujos en tinta y acrílico sobre cartón, mientras que Karla Cecilia Macías Chávez presenta 8 dibujos en tinta y acuarela, y una pieza en óleo.

Originario de Tacambaro, Jesús del Río recuerda que de niño escuchaba muchas historias, y los dibujos guardan una profunda relación con esa etapa de su vida, “había una nana que de repente nos contaba cuentos, historias de terror para asustarnos, pero a mí me encantaba porque la mayoría de las historias tenían que ver con el corazón de alguna manera”, explica a la web mexicana Agencia Quadratin. Por otro lado, las imágenes de la ilustradora Carla Cecilia Macías Suárez tienen estrecha relación con un cuento llamado La primera niña y el origen de los colores, donde aborda distintas cosmogonías.

 

Cuándo: hasta el 14 de septiembre de 2018.

Dónde: Casa de la Cultura de Morelia. Avenida Morelos Nte #485, Centro Histórico; 58000, Morelia; Michoacán. México.

A qué hora: de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Sábado de 9 a 18 horas y domingo de 8 a 17 horas.

Entrada liberada.


Anúnciate con nosotros