Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: 70 AÑOS DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. BRASIL.

EXPOSICIÓN: 70 AÑOS DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. BRASIL.

Publicado el 04 de Diciembre de 2018 en Eventos


Fin exposición: 10 de diciembre de 2018

Por: Andes Ilustrado

Un grupo de 30 artistas del "Colectivo Mutirão" publicó, con el apoyo de la Revista Continente, una colección de ilustraciones inspiradas en los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH). El número de artistas reunidos hace referencia a los 30 artículos que componen ese texto aprobado en asamblea de la ONU, el 10 de diciembre de 1948.

Las ilustraciones formarán parte de una exposición, y serán impresas y distribuidas gratuitamente por las calles de Recife. Además, estarán disponibles en una plataforma en línea y pegados en forma de lamas por la ciudad. El proyecto fue ideado por Celso Filho, que actuó en la dirección general, en colaboración con Raul Souza, que firma la dirección artística.

"Este proyecto fue realizado por iniciativa propia, y todos los involucrados, de punta a punta, se cautivaron por la idea y colaboraron en la construcción de ese material, motivados sólo por los mensajes contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la urgencia de celebrarlas y propagarse "Eso, por sí solo, ya atribuye una característica especial y única a todo ese conjunto", explicó Celso Filho.

Cuándo: hasta el 10 de diciembre de 2018.

Dónde: Rua do Apólo, nº 235; Bairro do Recife. Brasil.

Entrada liberada.


Anúnciate con nosotros