Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: FIESTA DE LA ILUSTRACIÓN 2018. PORTUGAL.

EXPOSICIÓN: FIESTA DE LA ILUSTRACIÓN 2018. PORTUGAL.

Publicado el 30 de Mayo de 2018 en Eventos


Fin exposición: 30 de junio de 2018

Por: Andes Ilustrado

A la medianoche del 2 de junio, comienza la Fiesta de la Ilustración en Setúbal, con la exposición "Bricolaje" de João Fazenda.

Desde 2015 y cada año, que se realiza la Fiesta de la Ilustración en Setúbal, que este 2018 contará con los principales ilustradores de la actualidad, como João Fazenda, Premio Ilustración 2017, quien es el ilustrador invitado de esta edición. Pero también se homenajea a quienes no pueden estar presentes, como el ilustrador Tossám, a quien se homenajeará y recordará en una exposición concebida por el diseñador y director de arte Jorge Silva.

Organizada por el Ayuntamiento de Setúbal y el taller DDLX, la Fiesta de la Ilustración tendrá actividades como un concierto, espectáculos de teatro, presentaciones de libros y una tarde intercultural. La programación cuenta con espacio para visitas guiadas para jardines infantiles y escuelas de enseñanza básica.

Se destaca, también, la presentación de obras inéditas en la Galería Municipal del 11 y para "TPC", una iniciativa que reúne trabajos de escuelas superiores de artes, con la esperanza de dar más visibilidad a la enseñanza artística.

El concejal de la Cultura en el Ayuntamiento de Setúbal, Pedro Pina, Pina, reveló que la Fiesta de la Ilustración es "un proyecto entusiasta que crece cada año" y que se materializa como un "eje de afirmación cultural de la ciudad", porque "es identitario y tiene una génesis muy propia" , además de conferir "visibilidad" a este tipo de expresión artística.

Cuándo: del 2 de junio al 30 de junio de 2018

Dónde: según lugar de exposiciones presentados en el programa. Setúbal. Portugal.

A qué hora: dependiendo de cada exposición, horario entregado en programa.

Entrada liberada.


Anúnciate con nosotros

Otros contenidos similares